La raza humana en la Tierra está completamente aislada de las
estructuras y dimensiones diferentes, basadas en diferentes grados de evolución que han alcanzado. Poco a poco, estamos dispuestos a ser conscientes del contacto con otras dimensiones, que tiene lugar en algunos lugares que nuestro planeta tiene, incluso más allá de nuestras tres dimensiones del cuerpo, y nuestra percepción de nuestra realidad (la creencia inculcada nosotros).
Para algunos místicos y creyentes del fenómeno Ovni, ahora ha llegado el momento para nuestra integración con las civilizaciones galácticos. Con civilizaciones como la Sirios, los de Orión y los residentes de Zeta Reticuli que supuestamente nos están ayudando directa e indirectamente, en las otras realidades y las diferentes dimensiones del Cosmos.
A menudo se menciona la alianza intergaláctica (la federación intergaláctica), un grupo de civilizaciones extraterrestres que están agrupadas para el bien común de la galaxia y proteger a planetas menos avanzados tecnológicamente de razas malévolas que persiguen la dominación de otras para esclavizarlas o quitarles los recursos naturales de los planetas donde viven. También persiguen enseniar las formas de conciencia, las actividades de las dimensiones inferiores al que pertenecemos de coordenadas. Sin embargo , nuestra pertenencia a este grupo todavía no es consciente de nosotros. Eso significa que podría ser creadores de nuestras propias dimensiones (en nuestro entorno, nuestra realidad, la matriz), que no somos conscientes. Esto va a cambiar si trabajamos en nosotros mismos para que podamos vivir en armonía unos con otros y tratar a todas las otras formas de vida y los planetas de nuestro sistema solar con respeto. Entonces seremos aceptados como miembros de la Federación Galáctica y podremos descubrir nuevas tecnologías que mundos mas avanzados tienen en el ámbito de la salud, transporte, comida, etc.

La Federación Galáctica de la galaxia Vía Láctea es llamada la Federación Galáctica de los Mundos, pero algunas de las razas representadas en nuestro FG puede llamar por otros nombres, por lo tanto, la diferencia en los nombres dados por los Zetas, Andromedanos, etc
Cada raza, civilización y planeta tiene un consejo en Federación Galáctica para que los represente. Estos consejos varían de tamaño dependiendo de la población, así como las responsabilidades de la cantidad que llevan dentro de la estructura de gestión de la FG. Hay literalmente miles de estos consejos ya que existen muchas razas que representa. El Fondo Galactico es mucho más grande como podemos imaginar.
Los grandes salones de la Federación Galáctica (FG)
La FG tiene un consejo de supervisión de los principales representantes de cada miembro del consejo. Este consejo se reúne en el Gran Salón. Sin embargo, cada consejo tiene su propio Gran Salón. Tal vez por eso hay tanta confusión alrededor de esto.
El Consejo Nibiruano el mayor de estos consejos, tiene su Gran Sala, sino también se reúne en el Gran Palacio del FG es más a menudo que no, porque sus funciones relacionadas con la gestión de FG. Nibiru no es un planeta con una civilización, sino que es una nave de la FG con representantes de muchas razas, cuya función es la de un equipo de gestión de viajes galácticos. Su misión es ayudar a negociar las alianzas y mantener la paz entre los diferentes mundos de la FG y ayudar a los nuevos miembros y el entrante. De ahí su lema: “Servir a los mundos“.
El Fondo Galactico para la Vía Láctea se encuentra en el sistema estelar de Sirio. Nuestro sol es una puerta estelar a ese sistema, y la CG. Es por eso que estrella Sirio es tan importante para la Tierra y juega un papel importante en nuestra historia.
La Vía Láctea y la Federación Galáctica es de las más antiguas federaciones de este universo. Se estableció al final de la primera Gran Guerra Galáctica que se libró en la constelación de Lyra entre los seres de ADN humano, reptiloides, felinos y carios. Después de esta guerra, los sobrevivientes decidieron que debían establecer alguna forma de arbitrar las disputas de manera que este tipo de destrucción (la destrucción de Avyon raza Humanoide) no volviera a ocurrir. Así, la FG se estableció con los miembros fundadores de Lira y Orión. Su buque insignia de primera Pelegai, uno de los pocas naves intactas después de la guerra. Este fue un momento muy doloroso y las heridas de la guerra tomaría muchas dimensiones de tiempo para sanar.
En un principio, la Federación Galáctica era muy pequeña, ya que muy pocos habían sobrevivido a la guerra. El Consejo de Lira y de los Consejos de Orión se duplicó como el brazo administrativo de la federación en ciernes. En otras palabras, ellos fueron los confederados. Con el tiempo se crearon nuevas divisiones y se alcanzó el estatus de galáctico.
Por lo que la Federación Galáctica creció y se convirtió en una federación muy grande y poderosa de los mundos dedicada a la paz y la prosperidad universales. Ahora hay millones de miembros de toda nuestra galaxia.