Muchas personas no creen que el hombre llegara a la Luna a finales de la decada del 60, puesto que la tecnologia aun no estaba tan avanzada como para enviar a un hombre al espacio. Esta creencia ha tomado ultimamente mayor fuerza debido a que en plena era de las supercomputadoras no se vean proyectos a corto plazo que viajen a nuestro satélite. En un articulo anterior escribi el por que el hombre no ha vuelto a la Luna. Mucha gente ha hablado de que el hombre nunca llegó a la Luna, lo cual es falso, pues el hombre llegó verdaderamente al satélite. Lo que es falso es que quien oficialmente fue reconocido como el primer hombre en posarse sobre la Luna, Neil Armstrong, en realidad no lo fue.

Por tal circunstancia Kennedy mantuvo en secreto al público de que en la Luna habían ido ya en misión conjunta con extraterrestres algunos científicos estadounidenses, porque consideró que sería mejor, para levantar la moral del pueblo estadounidense, armar una misión que con tecnología exclusivamente terrestre lograra llegar al satélite para luego anunciarlo luego con bombos y platillos.
Desde ya que los funcionarios de la NASA, por lo menos los de alta jerarquía, saben de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta y que ellos trabajan en combinación con el gobierno de Estados Unidos, y por eso tiene un doble discurso a este respecto. Es decir, fingen buscar vida extraterrestre en el espacio exterior cuando saben perfectamente que ellos hace rato que están aquí. Otra de las mentiras la constituye la misión secreta Apollo XX, que para el público nunca se hizo. Esta misión, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor y su propósito era examinar una nave extraterrestre accidentada que el Apollo XI había detectado en la cara oculta del satélite.