Durante años, el público en general ha sido atormentados por las historias de avistamientos de ovnis, e incluso, en algunos casos, los encuentros reales de extraterrestres. La prueba de las afirmaciones, sin embargo, ha sido decepcionantemente difícil de alcanzar. Más a menudo que no, que simplemente se reduce a tomar la palabra de una persona por ello. En algunos casos, se han tomado fotografías, pero, inevitablemente, siempre surgen preguntas acerca de su autenticidad. Evidencia física ha sido casi el Santo Grial de la investigación OVNI. Sin embargo, algunos creen que la tienen.
Los informes de personas que afirman abducciones extraterrestres comenzaron a generalizarse en los años 60 y 70. A menudo, los secuestrados se supone que describen los procedimientos experimentales que los extraterrestres habían realizado supuestamente por ellos. A veces, incluso podría insistir en que los alienígenas habían introducido algo en su interior. Pronto, estos “implantes extraterrestres” se había convertido en un elemento básico de la tradición de UFO.
Implantes de extraterrestres y los hallazgos de Roger Leir.

Desde entonces Roger Leir se ha convertido en el tipo que busca mas evidencia de objetos extraterrestres en el cuerpo de abducidos para la extracción del implante. Él es inundado con solicitudes de personas que creen que tienen algo extraño en el interior de ellos. Leir y un pequeño grupo de colegas científicos evaluar los informes que reciben, pero, debido a la escasez de fondos, se puede dar seguimiento a sólo unos pocos. Sin embargo, en los últimos años, Leir ha realizado más de una docena de operaciones quirúrgico diseñado para remover objetos anómalos desde el interior de los cuerpos de las personas. Algunas de estas operaciones incluso la ha llevado a cabo con cámara y las imágenes se ha demostrado en documentales de televisión.
¿Qué análisis de los implantes extraterrestres se ha descubierto?

Por supuesto, varios de los “implantes extraterrestres“son objetos que han sido enviados a laboratorios para su análisis. Por desgracia, ninguno ha sido tan definitivamente “extraterrestre” que representa una prueba irrefutable de contacto extraterrestre. Tal vez la tecnología alienígena es simplemente más allá de nuestra comprensión, al igual que uno de nuestros dispositivos electrónicos propios sería si se la entregó a una tribu en la edad de piedra. Algunos también sospechan que los implantes dejan de funcionar una vez que se elimina del cuerpo.
Origen y propósito de los implantes Alienigenas
Si los “implantes extraterrestres” realmente representan la tecnología extraterrestre, ¿cuál es su propósito? La sugerencia más siniestra es que son una especie de dispositivo de control mental. Ya que las víctimas finalmente buscan ayuda para su condición, si así fuera, se parece, al menos, haber sido de una eficacia limitada. Tal vez no son más que los dispositivos de seguimiento que se envían informes a los ovnis y los extraterrestres en la localización de la víctima y el estado? Historias de abducciones alienígenas se repeten, secuestros, incluso de toda la vida, son muy comunes. Esto sugiere que los extraterrestres están interesados en el seguimiento de individuos concretos. No tenemos forma de saber lo que les hace elegir a una persona en lugar de otro de sus procedimientos invasivos.
Los implantes extraterrestres – Conclusión