
Estas leyendas también hablan de una raza de gigantes que alguna vez poblaron la tierra. En el capítulo de la Biblia, Génesis seis, habla de la existencia de gigantes en aquellos días … y si bien es considerada por muchos en la Iglesia que estos seres eran ángeles … los sumerios creían que eran una raza de extraterrestres del planeta Nibiru. Estos han sido llamado el pueblo Annunaki. La misma palabra se refiere a la descendencia de los dioses Anu y Ki.
Fueron los gigantes que se habla en Génesis en realidad alienígenas de otro planeta? El Enuma Elish (la historia de la creación de acuerdo a los antiguos babilonios) tiene muchos paralelismos con la Biblia cristiana. El libro del Génesis habla de estos gigantes (también llamados Nefilim) que fueron enseñados por la Iglesia como haber sido ángeles que vinieron a la Tierra y cohabitaron con las hijas del hombre (Génesis capítulo seis). El Libro de Enoc, que fue retirado de la Biblia cristiana, habla de los híbridos resultantes de los humanos y estos gigantes, o “vigilantes”.
La Tierra en su infancia fue muy rica en minerales naturales. Los sumerios creían que los Annunaki venian al planeta enbusca de la riqueza de recursos de La Tierra… y crearon a partir de su propio ADN y la de los Homo erectus (hombre prehistórico), al Homo sapiens … los seres humanos. Lo hicieron para esclavizar a la humanidad para buscar los minerales de la Tierra y por el oro y otros metales preciosos.
Sumer fue construido bajo la dirección de los Annunaki, y la ciudad de Ur fue el punto culminante de esta zona. La raza de gigantes habían construido templos en su honor y se cree por algunos de haber diseñado y construido las pirámides del antiguo Egipto. Los sumerios creían que los Annunaki eran muy superiores, raza avanzada … y junto con esa superioridad extrema y arrogantes. Esta arrogancia llevaría a su exilio.
Fue en la ciudad de Ur que algunos creen que los Annunaki encontraron su fin en este planeta, con guerras dentro de sus propias filas. Su egoísmo y la codicia llegó a un punto, y la búsqueda del poder absoluto. Zecharia Sitchin calcula que la caída de Ur pudo haber sido entre 2024 y 2000 aC Su teoría es que el planeta Nibiru entra en nuestro sistema solar cada 3600 años … y por todas sus cuentas, que deben someterse a una visita!
Hay que señalar que las conclusiones de Sitchin han sido objeto de críticas de los científicos y astrónomos. La mayoría creen que las traducciones de los escritos antiguos son incorrectas, y el misterioso planeta que decian los sumerios en realidad era Júpiter. Sin embargo, es igualmente importante tener en cuenta que desde el principio del tiempo … ha habido aquellos que tratan de ocultar la verdad. Se han notificado casos de “materia oscura” que se avecina muy cerca de nuestro sistema solar. ¿Es una colección de partículas que los científicos teorizan se distribuyen a lo largo de los planetas … o es el misterio de Nibiru y Annunaki que está cada vez más cerca de ser resuelto?
Se sabe que la Biblia cristiana tiene base en muchos de los escritos antiguos. Estos paralelos indican que los escritores de la Biblia estaban grabando la historia como les habían enseñado … sin embargo, la Iglesia tomó la Biblia y lo hizo sobre el programa de control de masas. Los versos fueron reescritos para cambiar los significados y algunos libros fueron retirados. Nuestros orígenes son un misterio y hay quienes han hecho grandes esfuerzos para velar que asi sea. La pregunta sigue siendo … ¿por qué?