
González sacó un cuchillo y atacó a la criatura, pero más tarde dijo que había simplemente rebotado en la piel de las criaturas sin causar ningún daño. Tres criaturas más llegaron al lugar armados con piedras y José Ponce saltó de la camioneta para ayudar en la lucha. En este las tres criaturas huyeron en su nave espacial que brilla intensamente y se fue volando. La suerte quiso que un médico fuera testigo de la pelea a distancia y se apresuro a llegar a la escena para brindarle tratamiento de lesiones a González.
El 10 de diciembre de ese mismo año, dos cazadores encontraron los mismos cuatro criaturas como enanos y sus mini-OVNI revoloteando cerca de Carora. Uno de los cazadores golpeó a uno de ellos atacando con el cañón de su arma, pero el arma sólo se partió en dos. Se dirigieron directamente a la comisaría más cercana para reportar el incidente, tenian la piel rayada y con moretones y la ropa hecha trizas.
El tercer incidente tuvo lugar una semana más tarde cerca de la ciudad de San Carlos del Zulia. Jusus Paz estaba orinando al lado de la carretera cuando fue atacado por la pandilla. Él sufrió heridas graves. Mientras yacía sangrando en un charco de su propia líquidos, levanto los ojos al ver el pequeño ovni de dirigirse hacia el cielo nocturno.
Loading...