El Proyecto Montauk es una secreta serie de proyectos del gobierno de los Estados Unidos, que se llevó a cabo en el Hero Camp o la estación de la Fuerza Aérea de Montauk, Long Island, Nueva York, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y exóticas investigaciones incluyendo la del viaje en el tiempo. Debido a la escasez de pruebas verificables para apoyar su existencia, los críticos argumentan de Montauk, que es un experimento sin verificar de la teoría de la conspiración, leyenda urbana o, posiblemente, de una falsa alarma.

Según los creyentes del Proyecto Montauk, los supervivientes del Experimento Filadelfia se reunieron en 1952-1953. Con el fin de continuar su labor anterior en la manipulación de los “Blindajes electromagnéticos” que se habían utilizado para hacer el USS Eldridge invisible, e investigar las posibles aplicaciones militares del campo magnético como la manipulación del dispositivo para la guerra psicológica. Los investigadores supuestamente crearon un informe sobre sus propuestas, que se presentó al Congreso de los Estados Unidos y fue rechazado por ser considerado demasiado peligroso. El proyecto volvio directamente al Departamento de Defensa y por encima de la aprobación del Congreso, los investigadores prometieron una nueva y poderosa arma que podría inducir síntomas de trastornos psicóticos y esquizofrenia con el solo hecho de presionar un botón. El Departamento de Defensa lo aprobó. La financiación supuestamente procedía de un alijo de EE.UU. $ 10 mil millones de oro recuperado de los nazis que se habia encontrado en un tren por soldados del Ejército de EE.UU. en un túnel en Francia, cerca de la frontera suiza. El tren fue volado y destruido asi como a todos los soldados implicados los cuales fueron asesinados. Cuando se agotaron los fondos, la financiación adicional se obtuvo a partir de ITT Corporation y Krupp AG en Alemania.



Loading...
Aquel supuesto contacto permitió un acceso más amplio al hiperespacio. Stewart Swerdlow desarrollo también el “lenguaje de hiperespacio”, utilizando arquetipos y glifos, así como el color y el tono, en otras palabras, un “idioma no-lingüístic”, el lenguaje del Creador, que es Dios mismo. Sin embargo, muchos investigadores han cuestionado la validez de Swerdlow y lo que efectivamente hizo en el proyecto Montauk. Enrico Chekov, un disidente ruso-español, informó en 1988, después de defecting a América, que la vigilancia realizadas por satélites capturaron durante el decenio de 1970, mostraron la formación de una gran burbuja de espacio-tiempo que se centró en el sitio de prueba, dando mayor apoyo a la Base D1 de la investigacion del tunel del Tiempo. Después Chekov compartio algunas fotografías con un periodista del The New York Times, en su apartamento de Manhattan, pero fueron robadas y las fotos era lo unico que se tenia como prueba por supuestamente los Hombres de Negro.